El billete oficial cerró en $ 38,99 en bancos. La baja de este jueves se da luego de las megalicitaciones de Lebac y Lecaps coordinadas por el Banco Central y Hacienda, más el guiño del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre nuevos acuerdos de financiamiento para el país.
En el mercado paralelo del dólar, el blue cae 50 centavos a $ 39.
En el mercado de dinero entre bancos el "call money" bajó ayer 400 puntos básicos a un promedio del 56% anual, en línea con los resultados de las últimas licitaciones de Lebac y Lecap. A la vez, las tasas de las letras del BCRA en el mercado secundario volvieron a mostrar rendimientos por encima del 50%, después de que el BCRA los fijara en el 45% anual en la licitación de septiembre.
Por último, las reservas del Banco Central cayeron el miércoles u$s 196 millones y terminaron en u$s 49.024 millones.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.