Redes sociales.. 

El insólito pedido de una tik toker entre lágrimas

En un video que difundió por sus redes sociales, la tiktoker Nanu UnU hizo "un llamado a la solidaridad".

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Las redes sociales pueden ser el camino para aquellos que necesitan recibir ayuda de algún tipo. En muchas ocasiones se hacen colectas y difusiones para lograr llegar a una meta generalmente solidaria. Es por esto que quizás una tiktoker tomó la decisión de grabar un video expresando este extraño pedido. Uno tan insólito, que se terminó volviendo viral.

Nanu UnU es conocida hace varios años por dar a conocer parte de su vida en las redes. Entre humor e historias personales, la tiktoker ofrece contenido para sus seguidores. No obstante, en los últimos días se ha difundido un particular pedido que realizó llorando a su comunidad por medio de TikTok.

image.png

“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente”, comenzó explicando, y continuó: “Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa, no sé, necesito una solución. Es muy difícil todo esto”, puntualizó la joven.

El insólito pedido no se demoró en llegar a todos lados y hoy cuenta con más de 6 millones de reproducciones y 460 mil me gusta.

Las repercusiones en las redes sociales

Rápidamente, otros influencers y personalidades de las redes se encargaron de replicar el video y los comentarios no se hicieron esperar. La respuesta más repetida entre los 15 mil comentarios era simplemente “yo”.

image.png

Por otro lado, un joven escribió “0 ofendida, 100% identificada”, mientras que otros lo vincularon con su situación diaria: “Yo cuando suena la alarma para ir al trabajo”, o “yo con dos semanas laburando”, fueron otros de los comentarios.

“Avisame si conseguís para buscar también”, agregó una chica, y otro afirmó que se preocupó: “Al principio me asusté, pensé que era algo grave”.

image.png

Más allá de las risas, hubo quienes no tomaron a bien el video y comentaron: “Espero que sea humor” y “decime que es un chiste”, fueron algunas de las respuestas negativas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: