Redes sociales.. 

El vidente de Tik Tok y su predicción para Vélez - River

Juan de Dios García brindó su pronóstico para el encuentro de ida de la Copa Libertadores entre estos dos equipos argentinos.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Juan de Dios García, el vidente oriundo de Perú que destina parte de su tiempo a pronosticar resultados de partidos de fútbol en su cuenta de TikTok, volvió a efectuar una predicción de la Copa Libertadores. En esta oportunidad, decidió adelantar lo que sucederá en el partido entre Vélez y River que se disputará este miércoles por la ida de los octavos de final.

"Hay cartas muy dominantes para ambos equipos", detalló el brujo mientras iniciaba su análisis. Después puntualizó que sería el Fortín el que dominaría al equipo de Gallardo en un encuentro que podría terminar con un empate. Pero cuando llegó al final de la lectura, vio algo que lo hizo modificar su parecer.

"Me sale la carta de la victoria de River", explicó el adivino, por lo que inmediatamente modificó su predicción a favor del equipo de Marcelo Gallardo. "River Plate se estaría llevando la victoria ante Vélez", concluyó García, asegurando que el club de Nuñez saldrá con ventaja del partido en la ida.

El tiktoker, que cuenta con más de 165 mil seguidores, alcanzó la popularidad después de acertar en la mayoría de sus videos, donde predice los resultados de muchos partidos tanto de fútbol europeo como latinoamericano. En Argentina, se hizo conocido tras acertar la eliminación del propio Millonario frente a Tigre en la Copa de la Liga Profesional 2022.

image.png

El vidente también dio a conocer un video sobre el partido de ida entre Corinthians y Boca, también por los octavos de Libertadores. En ese video afirmó que los dos equipos sufrirán "una complicación", pero que al final será el Timão quien se hará con la victoria.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: