Vélez continúa brindándole buenas noticias a sus hinchas. Luego de iniciar la semana con un triunfo frente a Rosario Central por la cuarta fecha de la Liga Profesional, este martes, el Fortín comunicó el arribo de Diego Godín como refuerzo. Y la forma de hacerlo fue muy particular.
Por medio de sus redes sociales, el equipo de Liniers difundió un video protagonizado por Bizarrap, quien fue el encargado de confirmar la llegada del defensor uruguayo.
En el video, al productor musical se lo ve trabajando con su computadora cuando recibe un llamado telefónico desde un número que tiene registrado como Vélez. "Hola. ¿Si?, ¿viene?, ¿confirmado? Uh, me vuelvo loco. Espectacular. Bueno, muchas gracias por avisar", responde Bizarrap.
Rápidamente, luego de cortar la llamada, Biza mira a la cámara y confirma: "Ah no perdón, es que viene Godín a Vélez".
Después de varias negociaciones, finalmente, el Fortín pudo concretar la llegada del uruguayo de 36 años, quien buscará tener la continuidad que no tuvo en Atlético Mineiro de Brasil, pensando en el Mundial de Qatar 2022. El experimentado uruguayo, ex futbolista de Atlético Madrid y que disputó partidos a lo largo de 14 años en Europa, llega para reforzar la defensa de Vélez, después de la baja por lesión de Lautaro Gianetti.
Cabe destacar que se trata de una incorporación más que importante para el conjunto dirigido por Alexander Medina que tendrá que enfrentarse al River de Marcelo Gallardo en los octavos de final de la Copa Libertadores el 29 de julio y 6 de agosto próximos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.