Polémico.. 

Santi Maratea propuso cambiar las estatuas de dos próceres por Duki y Bizarrap

El influencer Santi Maratea propuso a través de sus redes sociales reemplazar las estatuas de San Martín y Belgrano por las de Duki y Bizarrap.

Santi Maratea sigue generando polémica con sus declaraciones. En esta oportunidad y a través de sus redes sociales propuso reemplazar los monumentos de José de San Martín y Manuel Belgrano por los “músicos del momento” según él: Duki y Bizarrap.

De gira por el verano europeo

Por estos días el influencer está viajando y disfrutando del verano europeo por lo que está asistiendo a diferentes shows en España. En este contexto es que compartió maravillado los shows que están dando tanto el Duki como Bizarrap.

El Duko y el Biza rompieron a un nivel que no lo puedo creer, loco. O sea, San Martín y Belgrano, ¿quiénes son?. El Duko y el Biza. Háganles un monumento. O sea, cómo mueven, cómo hacen lo que hacen, cómo la rompen en todo el mundo y cómo nos representan. Los amamos”, expresó.

Además, escribió: “Digan que estoy borracho, pero propongo sacar las estatuas de San Martín y Belgrano y poner las de Duki y el Biza”.

Santi Maratea habló sobre su vida sentimental y confesó que está enamorado

Santi Maratea suele ser muy activo en sus redes sociales, donde habla de su día a día y promueve colectas para ayudar en distintas causas solidarias. Aunque evita hablar sobre su vida personal, a mediados de mayo hizo una excepción: compartió en su cuenta de Instagram un sticker de preguntas y recibió todo tipo de consultas por parte de sus fanáticos.

Para empezar, el instagramer eligió una pregunta en broma. “De Australia wacho, te pregunto si mi novia me está cagando con vos porque te escribe siempre”, decía el mensaje que leyó Santi. “Mirá, ella te quiere mucho. Es lo único que te voy a decir. Ella siempre me habla maravillas de vos. Sé que sos un buen tipo, y te mando un gran saludo”, comentó el joven siguiéndole el chiste.

Otra persona quiso saber cómo estaba su vida amorosa y disparó: “¿Estás enamorado?”. “¿Qué quieren? ¿Que hable de mi vida amorosa? Sí, siempre estoy enamorado y pues... me la paso bien”, contestó el instagramer.

Los traumas de Santi fueron otros de los temas sobre los que indagaron sus fanáticos. Al respecto, opinó que muchas veces quisiera cambiar su manera de pensar: “Me gustaría ser alguien más básico, con la cabeza menos pilla. Más básico... pero bueno”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: