La visita oficial durará dos días incluyendo un foro económico y una reunión con Mauricio Macri y empresarios, el objetivo principal será aumentar el flujo de negocios entre ambos países. Además brindará una conferencia de prensa, visitará el Parque de la Memoria y tendrá reuniones en el congreso.

¿Cómo será la agenda de actividades?

El cronograma iniciará el martes a las 9.15, cuando Rajoy visite el monumento al Libertador General San Martín. Luego se dirigirá a un importante hotel de Puerto Madero para inaugurar el encuentro empresarial “España-Argentina, Argentina-España”.

El foro económico tendrá como eje principal los negocios entre ambos países, con el objetivo de mejorar las condiciones económicas favorecidas por el clima de recomposición de la relación bilateral.

El Presidente de España se dirigirá posteriormente a la Casa Rosada donde mantendrá una reunión con Mauricio Macri y luego brindarán juntos una conferencia de prensa. Más tarde, a las 18, Rajoy se reunirá con miembros de la colectividad española en el Club Español, actividad con la que cerrará su agenda del día.

El Miércoles, el Jefe Ejecutivo Español disertará en la Fundación Libertad y el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI). Después, se dirigirá al Parque de la Memoria, para rendir homenaje a los muertos y desaparecidos durante la última dictadura cívico militar.

Rajoy terminará su agenda con un almuerzo en el Congreso de la Nación ofrecido por el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Finalmente, luego del almuerzo, Mariano Rajoy se trasladará al aeropuerto para regresar a Madrid.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario