Política.. 

El Presidente recordó a San Martín en sus redes sociales

Alberto Fernández aseguró que San Martín dejó el legado de que "el esfuerzo conjunto es lo que nos fortalece".

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En el día de hoy, el presidente Alberto Fernández dijo que el general José de San Martín dejó el legado de que el "esfuerzo conjunto nos fortalece". A su vez, manifestó que la Argentina y la región están "convencidos de que la integración es el mejor camino hacia el futuro".

El jefe de Estado se pronunció de esa manera al destacar esta mañana en sus redes sociales a San Martín, en el 172do. aniversario de su fallecimiento, sucedido en Europa, puntualmente en Francia.

image.png

"Con la unión de los pueblos como bandera, el General Don José de San Martín nos enseñó que el esfuerzo conjunto nos fortalece", aseguró Fernández en su publicación.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló: "Hoy vemos a nuestro país y a nuestra región del mismo modo, convencidos de que la integración latinoamericana es el mejor camino hacia el futuro".

image.png

En un video que colocó junto a sus frases, Fernández resaltó que la "estrategia de San Martín fue central para independizar a la Argentina, para que no vuelva a caer en manos españolas" y "fue central para independizar a Chile y Perú".

"Tenemos la tranquilidad de que San Martín miraba al país igual que nosotros, creyendo en la unidad latinoamericana, en el esfuerzo conjunto", culminó el presidente.

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: