Tras el acto en Avellaneda de Cristina Fernández de Kirchner, Elisa Carrió se manifestó con una gran cantidad de cuestionamientos contra la Vicepresidenta y puso en duda su condición de abogada. De esta manera lo dijo en una nota, donde a su vez solicitó su renuncia al cargo “por corrupta” y hasta rechazó la idea de que sea una figura política proscripta.
“Está esperando que cumpla los 70 años para tener prisión domiciliaria: más beneficio no puede tener”, comentó Carrió este martes, después de que Cristina brindara su discurso en Avellaneda, el cual trató de su primera aparición en un acto público después de ser condenada en la causa Vialidad.
Elisa Carrió a Cristina Kirchner: "Te robaste un país"
En cuanto al tema de la corrupción, Lilita fue fuerte contra Cristina: “No entiendo cómo sigue estando en el cargo, por dignidad debería renunciar, qué va a estar proscripta”, expresó en una nota con colegas de TN.
“Vos no podés pedir que la Justicia te absuelva si vos te robaste un país”, dijo Elisa Carrió, quien le propició un sin fin de críticas a Cristina Kirchner. “Cristina no es ejemplo de vida, se le nota en el rostro”, resaltó.
“Es una mujer que ha tenido todo, pero al tener resentimiento, nada le basta, es como querer ser Dios”, indicó Carrió sobre las maneras de “soberbia” de la Vicepresidente.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.