Furor. 

En Mendoza ya se venden los alfajores del Dibu Martínez

Emiliano "Dibu" Martínez hizo una excelente Copa América con grandes atajadas y ahora es la imagen de una comida con una frase que quedará para la historia.

Sin duda, Emiliano “Dibu” Martínez quedará en la historia del fútbol argentino por sus atajadas claves y su performance en la tanda de penales ante Colombia en la Copa América. En Mendoza, un grupo gastronómico lanzó alfajores con la cara del arquero y ya es furor.

image.png

Una panadería de la localidad de Maipú, en Mendoza, lanzó los alfajores “Dibu Martínez” en donde de un lado lleva una imagen del futbolista y del otro frase icónica “Mira que te como” en referencia a sus chicanas en los penales hacia los jugadores colombianos.

image.png

La panadería Cristian, creadora de la idea, se ubica sobre la avenida Francisco Gabrielli al 3700 en el departamento de Maipú, unos 9 kilómetros al sudoeste de la capital Mendoza.

image.png

Cristian Di Betta, dueño de la panadería, declaró que decidimos sumar este alfajor a los productos clásicos de nuestra panadería. Cada uno alienta desde el lugar que puede, y nosotros decidimos homenajear al Dibu con este alfajor artesanal que lleva su frase y su foto”.

El dueño comentó que los alfajores cuestan 99 pesos y no llegan al exhibidor ya que los clientes se los llevan antes y expresó que “tengo a todo el personal elaborando los alfajores, que son de la mejor calidad de chocolate y dulce de leche que hay en la Argentina”.

image.png

Cristian, además, preside la Cámara de Empresarios Mendocinos de Panadería. Es fanático del fútbol y ya asoció sus dos pasiones cuando creó un alfajor alusivo a la final de la Copa Libertadores del 2018 cuando River (equipo del que es hincha) le ganó a Boca en Madrid. También felicitó al Club Deportivo Maipú por su ascenso a la Primera Nacional a través de una pieza gastronómica.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: