Mauricio Macri visitará nuevamente la provincia en el marco de la campaña por las elecciones generales que tienen lugar el 27 de octubre. En sus redes sociales publicó un video dando a conocer las localidades que visitará y las fechas previstas.

Se tiene previsto una caravana que saldrá a las 15 hs desde la punta del parque San Martín, recorrerá distintos sectores del centro y algunos barrios y culminará en un acto que se va a desarrollar en la plaza Belgrano, frente a Casa de Gobierno.

Las marchas del “Si, se puede” arrancaron el 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano y ya se replicaron en Neuquén, Tucumán, Misiones, Salta y vendrán más otras provincias.

Para saber más: Morales confirmó que Macri llegará a Jujuy el 21 para la marcha del "Sí, se puede"

La campaña tiene como objetivo es recorrer 30 ciudades en un mes y así poder revertir la derrota que sufrió en las PASO frente al candidato del frente de Todos, Alberto Fernández.

La presencia de Macri en Jujuy será la decimoprimera desde que es presidente y la cuarta este año, tras la llegada en marzo donde participó de la Mesa de Competitividad del Litio con empresarios y funcionarios de Jujuy, Salta y Catamarca. Luego regresó en agosto donde recorrió obras y participó de las honras a la Pachamama; y en septiembre, esta última para inaugurar el nuevo aeropuerto, habilitar obras en Volcán y también en Reyes.

TODAS LAS FECHAS Y CIUDADES DE LA MARCHA DEL #SíSePuedeLunes 14: Paraná, Entre RíosMartes 15: Pergamino, Provincia de Buenos AiresMiércoles 16: Río Cuarto y Carlos Paz, CórdobaJueves 17: Reconquista, Santa Fe ; Sáenz Peña, ChacoViernes 18: Corrientes, CorrientesSábado 19: Obelisco, Ciudad de Buenos Aires Lunes 21: San Salvador de Jujuy, JujuyMartes 22: Rosario, Santa FeMiércoles 23: Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires Jueves 24: Córdoba, Córdoba

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario