lunes 06 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de enero de 2019 - 07:42
SE LLAMA "EL PRESIDENTE"

Escuchá el rap que un chico de 15 años le dedicó a Macri

Ale vive en Florencio Varela, Buenos Aires y a través de su música le envió un durísimo mensaje al mandatario argentino..

Un adolescente de 15 años de la localidad bonaerense de Florencio Varela, grabó un video en el que rechaza las políticas del Gobierno Nacional. El rap se llama “El Presidente” y hace un recorrido por todas las medidas de Macri.

El video se volvió viral en redes sociales, debido a la edad del joven y su grado de conciencia social acerca de lo que sucede en argentina.

El rap del Presidente

“Me aumentás el colectivo, me aumentaste el pan, pero el sueldo del pueblo, ¿cuándo lo vas a aumentar?”, lanza en uno de los versos “Ale”, que fue presentado por un compañero en una sala de estudios.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado