Además, recordó que son los partidos los que debe sentar a un fiscal en la mesa. En su habitual conferencia de prensa, el funcionario recalcó que “la de fiscalización tiene que ocuparse cada uno de los partidos y sentar un fiscal por mesa”.
El jefe de ministros se refirió así a un artículo en la tapa del diario La Nación en el que se señala que existe preocupación en partidos de la oposición por la fiscalización en los comicios del domingo.
“Hay que sentar un fiscal por mesa, como ese hizo toda la vida y se termina la preocupación”, concluyó Fernández en la conferencia que brindó antes de ingresar a Casa de Gobierno.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.