Ayer, a las 14 horas aproximadamente, se produjo una explosión de un flotante de un catamarán en la zona de El Préstamo, en inmediaciones del dique Cabra Corral ubicado a 62 km. de la ciudad de Salta.

Al respecto, Miguel Velarde, jefe de Prensa de la Policía, ante las cámaras de Somos Salta, explicó que inmediatamente personal de la División Lacustre se apersonó en el lugar y constató que un joven de 25 años, que estaba pintando uno de los pontones de los flotantes del catamarán, había sufrido lesiones graves en el pie derecho.

En vista de ello, el damnificado fue trasladado en una ambulancia del Samec en código rojo al hospital San Bernardo, donde le diagnostican la amputación del tarso del dedo medio del pie derecho. “En este momento el joven sigue internado y estamos aguardando el último parte médico”, expresó.

En la oportunidad, explicó que al momento de la explosión había otras personas, pero el único lesionado sería el joven de 25 años, que es oriundo de Coronel Moldes. “Él era el que estaba efectuando las tareas en ese momento sobre el pontón cuando se produjo la explosión”, reiteró.

Velarde detalló que en principio se trataría de una nave que se encuentra en uso.“Las tareas de mantenimiento que se le estaban realizando son las que se realizan en todas estas naves que están siempre en el dique Cabra Corral”, indicó.

Por último, señaló que personal de criminalística está trabajando en el lugar a los fines de determinar cual fue el origen de esta explosión.

FUENTE: Informate Salta
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados