La primera dama, Fabiola Yañez, se sometió a una operación de una hernia umbilical y se encuentra recuperándose "sin complicaciones". La pareja del presidente Alberto Fernández fue intervenida "de acuerdo a los procedimientos planificados" y "evoluciona en forma favorable sin complicaciones", detalló el parte médico dado a conocer por la Unidad Médica Presidencial (UMP).
La primera dama eligió el Sanatorio Otamendi, la misma institución médica en la que tuvo a Francisco, el hijo que tiene junto al actual mandatario.
En aquella ocasión, el equipo de comunicación de la Presidencia comunicó que Yañez "ingresó pasada la medianoche al Sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea".
El bebe nació el 11 de abril a la 1.22 de la madrugada y pesó 3,510 kilogramos, de acuerdo a lo informado en aquel momento la Unidad Médica Presidencial.
"Con tu madre Fabiola Yañez estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!", expresó Fernández ese día en su cuenta de la red social Instagram, siendo el encargado de informar la noticia del nacimiento de Francisco.
Desde la Casa de Gobierno habían intentado informar sobre el embarazo de la primera dama solamente por medio de partes médicos oficiales, a punto tal que no se conocía si el bebé iba a nacer por parto natural o cesárea.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.