Tranquilidad.. 

Fabiola Yáñez se operó y evoluciona favorablemente

La pareja del presidente Alberto Fernández fue sometida a una operación de una hernia umbilical y se está recuperando sin sobresaltos.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La primera dama, Fabiola Yañez, se sometió a una operación de una hernia umbilical y se encuentra recuperándose "sin complicaciones". La pareja del presidente Alberto Fernández fue intervenida "de acuerdo a los procedimientos planificados" y "evoluciona en forma favorable sin complicaciones", detalló el parte médico dado a conocer por la Unidad Médica Presidencial (UMP).

image.png

La primera dama eligió el Sanatorio Otamendi, la misma institución médica en la que tuvo a Francisco, el hijo que tiene junto al actual mandatario.

En aquella ocasión, el equipo de comunicación de la Presidencia comunicó que Yañez "ingresó pasada la medianoche al Sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea".

El bebe nació el 11 de abril a la 1.22 de la madrugada y pesó 3,510 kilogramos, de acuerdo a lo informado en aquel momento la Unidad Médica Presidencial.

image.png

"Con tu madre Fabiola Yañez estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!", expresó Fernández ese día en su cuenta de la red social Instagram, siendo el encargado de informar la noticia del nacimiento de Francisco.

Desde la Casa de Gobierno habían intentado informar sobre el embarazo de la primera dama solamente por medio de partes médicos oficiales, a punto tal que no se conocía si el bebé iba a nacer por parto natural o cesárea.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: