Calendario.. 

Feriado: Próximo fin de semana largo de cuatro días

En octubre llega un feriado trasladable que se convierte en fin de semana XXL de cuatro días para descansar en todo el país

Por  Malka Alvarenga Miranda

El próximo feriado nacionalserá recién en octubre por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Este día se conmemora siempre el 12 de octubre. Sin embargo, como cae miércoles, se trasladará para traernos un fin de semana largo de 4 días.

CUÁNDO ES EL PRÓXIMO FERIADO EN ARGENTINA

El próximo feriado nacional del 2022 será en octubre. El 12 se conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, fecha trasladable que se pasó al lunes 10 y que se le sumó el viernes 7 como feriado con fines turísticos.

De este modo, el próximo fin de semana largo será del viernes 7 al lunes 10 de octubre.

Después de este finde XL, el siguiente será en noviembre. El domingo 20 de noviembre es feriado por el Día de la Soberanía Nacional y el lunes 21 es feriado con fines turísticos.

Los últimos días de descanso del año serán en diciembre: el jueves 8 es la Inmaculada Concepción de María, el viernes 9 con fines turísticos. y el domingo 25 con Navidad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: