País.. 

Fernando Báez Sosa: ¿Cuándo termina el juicio a los rugbiers?

Este martes es el segundo día del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa en el cual declaran los amigos del joven asesinado.

Por  Malka Alvarenga Miranda

Hoy a partir de las 9:00 comenzará la segunda jornada del juicio que acusa a los ocho rugbiers por el asesinato de Fernando Báez Sosa, ocurrido en 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

El Tribunal en los Criminal N°1 de Dolores finalizó la primera jornada con las declaraciones de Graciela y Silvino, los padres de la víctima. En esta oportunidad testificarán los amigos de Fernando.

La defensa de los acusados pidió la nulidad del juicio pero fue denegada. La querella, por su parte, solicitó que prisión perpetua para los rugbiers.

Te puede interesar: Fernando Báez Sosa: "Mi hijo está encerrado en un ataúd"

En el juicio declararán más de 170 testigos

El proceso constará de 22 audiencias y el veredicto se conocería el 31 de enero.

Este lunes comenzaron a ser juzgados los ocho rugbiers por el homicidio del joven de 18 años. Hoy será la segunda jornada, donde brindarán su testimonio una docena de personas.

El abogado querellante, Fernando Burlando, pidió prisión perpetua para los ocho rugbiers acusados. En tanto que hubo un planteo de suspensión por el lado de la defensa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: