Flybondi sigue sumando denuncias, este fin de semana que pasó, otra vez dejó varados a miles de sus pasajeros que debían abordar vuelos desde El Palomar.

La empresa low cost canceló entre el viernes y el domingo 33 vuelos, perjudicando a 6.300 pasajeros que se manifestaron indignados ante el problema en el servicio.

En distintos aeropuertos del país, los pasajeros se enfrentaron a golpes con los empleados de la low cost y tuvo que intervenir la policía.

Flybondi2.jpg

Embed

Se suspendieron partidas desde El Palomar hacia Neuquén, Bariloche, Iguazú, Jujuy, Posadas, Córdoba y dos vuelos previstos hacia Mendoza. Además, los arribos a ese aeropuerto desde Bariloche, Córdoba, Iguazú, Jujuy, Neuquén, Posadas y Mendoza.

Cientos de pasajeros denunciaron que tuvieron que dormir dos días en el aeropuerto sin que la empresa les reconociera alojamiento ni un voucher de comida.

Flybondi.jpg

Flybondi3.jpg

En Neuquén, Jujuy e Iguazú también hubo personas que quedaron varadas y denunciaron a la empresa por no brindarles una solución ni hacerse cargo de ningún gasto.

Además admitieron que ya son siete los procesos sumarios abiertos contra Flybondi en los que el organismo detectó incumplimientos. Pero no todos se vinculan solamente con cancelaciones o suspensiones de vuelos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario