Las polémicas declaraciones del sindicalista Hugo Moyano, quien aventuró que al Gobierno "le queda poco tiempo" y que "está fracasando" en su gestión, no hicieron más que abroquelar a todo el oficialismo en defensa de la administración de Mauricio Macri.

El nivel de confrontación de Moyano va in crescendo, el sindicalista acusó al Gobierno de "sacarle derechos al trabajador" y vaticinó que al oficialismo "le queda poco tiempo. La gente está convencida de que este gobierno está fracasando", sentenció.

"Hace falta un diálogo civilizado y no extorsivo. Son sectores de la vieja Argentina que se oponen al cambio", retrucó ayer el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne .

En tanto que el aliado al macrismo, jefe de la UCR Alfredo Cornejo indicó que "la construcción de una economía sana es responsabilidad de toda la dirigencia, incluida la sindical. Sin embargo, con dirigentes como Moyano difícilmente cumplamos ese objetivo”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados