Miami. 

Gimena Accardi y Nico Vázquez se salvaron de milagro

La pareja estaba de vacaciones en el departamento de un conocido. Accardi tiene un golpe en la cabeza, pero aclaró que estaba bien.

Nico Vázquez y Gimena Accardi salvaron su vida de milagro esta madrugada, ya que la pareja de famosos se encontraba vacacionando en el edificio de Miami que se derrumbó en las cercanías de Bal Harbour.

La noticia la confirmó a los medios nacionales un argentino que tiene varios departamentos en el edificio Champlain Towers, ubicado entre las calles 88 y Collins Avenue, y que colapsó en horas de la madrugada todavía sin motivos confirmados.

Este propietario habló ante la prensa y las autoridades sobre tres amigos suyos que se encuentran desaparecidos bajo los escombros. Al momento, más de 80 dotaciones de bomberos trabajaban para sacar gente de las ruinas. Allí fue cuando confirmó que la pareja estaba descansando en el edificio: “Se salvaron, porque Dios es grande, Nico Vázquez y Gimena Accardi”.

A su vez, detalló que estuvo con los actores y le dieron detalles de lo ocurrido: “Me contaron que se subieron al ascensor, sintieron el ruido y Gimena le dijo a Nico que salgan, ella tiene un chichón en la cabeza. Por sus propios medios se fueron al hospital”, confirmó.

“Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse”, escribió Gimena en una historia de Instagram, para llevar tranquilidad a sus seguidores, que se habían mostrado preocupados.

El hombre hizo hincapié además que hay tres argentinos desaparecidos que son amigos suyos y se alojaban en un departamento que él tiene en el edificio: “Los vi anoche, vinieron a visitarnos como hacen todos los años”.

Según informaba esta semana la revista Caras, Nico Vázquez y Accardi estaban en la ciudad para descansar pero también porque están por llevar adelante un importante proyecto laboral con proyección internacional.

Fuentes de Cancillería confirmaron al diario La Nación que cuatro argentinos que estaban en el lugar se encuentran desaparecidos. Según la información oficial, se trata de un cirujano, identificado como Andrés Frafascoli, su pareja y el hijo de ambos; y de una cuarta persona, también adulta, sobre la que no se tiene más datos. Hasta ahora las autoridades de la ciudad, ubicada al sur del estado de Florida, anunciaron un muerto y al menos diez heridos por el colapso.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: