A raíz de la crisis económica que atraviesa nuestro país, la empresa cerró sus puertas debido a la fuerte caída de ventas, por lo queunos 150 trabajadores se quedaron sin empleo.

La fábrica estaba ubicada en la localidad de Rafael Castillo, en el partido bonaerense de La Matanza. “La mayoría de los empleados que trabajaban allí eran mujeres, todas sostenes de familias”,dijo José Luis Ledesma, delegado de la comisión interna gremial.

Además el delegado lamentó el cierre de la fábrica y dijo que los operarios habían “hecho todo lo posible” para llegar a esta instancia, pero no pudieron impedirlo.

“La empresa tiene deudas millonarias y, en un contexto de fuerte caída de ventas por la crisis económica del país, tampoco puede hacer frente a las tarifas de energía eléctrica, gas natural y agua potable”, dijo Ledesma.

“Estamos muy mal. Nos sentimos muy mal. Hay compañeras que tienen chicos discapacitados. Hicimos todo lo posible para que esto no ocurra. Pero por los malos manejos estamos pasando esta situación”, dijo el delegado en declaraciones a Radio 10.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario