Todo era fiesta hasta que apareció el cura. Sofía Conte celebraba en las escalinatas de la Catedral de La Plata que había finalizado sus estudios de Comunicación Social, cuando de repente el párroco, Esteban Alfón, la sorprende con una patada que la hace bajar de escalón.

La actitud del religioso generó tensión con los familiares y amigos que celebraban junto a Sofía, quienes increparon al cura por haber golpeado a la joven recibida, y comenzaron a gritarle “machista”. Los acompañantes filmaron a Alfón que se mostró con desdén y despreocupado por su acción.

"Siempre vienen a las escalinatas de la catedral a festejar, dejan todo pintado, es algo que le cuesta mucho a la Iglesia", sostuvo el cura, y agregó una justificación por demás insólita al ser consultado por su patada: "Yo no le pegué, la corrí como quien mueve una silla que está en un lugar que no debe estar".

Te puede interesar: La Plata: un cura patea a una joven en plena Catedral

En tanto, Sofía que presentará una denuncia penal por agresión contra el cura, sostuvo que “es una vergüenza” lo que hizo el párroco que “está a cargo de la misa y les dice a los chicos hagan esto”. Además, la joven comunicadora contó que fue un momento “muy tenso”.

Si bien el cura reconoció que su actitud fue “desmesurada” y le pidió perdón a Sofía, terminó enojado con la situación y no se calló: "Siempre arman un escándalo en Semana Santa para pegarle a la Iglesia, y esto es lo que armaron ahora, porque están exagerando todo".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario