La cartera y el pasaporte de la ciudadana china que desapareció el 20 de enero fueron encontrados a 7 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde se la vio por última vez a Zhong Qin Sun, la mujer de la que nada se sabe desde hace 15 días.

Una pareja que circulaba por la zona encontró los objetos personales de la extranjera de 65 años y los remitió a un puesto de la Policía Bonaerense que está a metros de la zona, informaron fuentes oficiales a un medio nacional.

Pasaporte de la mujer china desaparecida

Se trata del hallazgo más importante de la causa, que ya había tenido avances hoy por la mañana, después de que detectaran en las cámaras de seguridad de Ezeiza del 20 de enero, mientras caminaba a contramano por la Autopista Riccheri.

Ahora, la búsqueda se centra en la zona en la que aparecieron los objetos personales de la mujer. Los investigadores intentaban determinar si en las pertenencias había dinero en efectivo, lo que indicaría si fue o no asaltada.

El 19 de enero llegó de Shangahi a Ezeiza a las 22.45 en el vuelo TK 015 de la empresa Turkish Airlines, pasó por Migraciones a las 23,39 y se la vio salir de la Terminal A a las 4.30 de la madrugada del 20, cuando un hombre de camisa blanca la acompaña hasta la puerta, según imágenes de cámaras de seguridad que la muestran desorientada.

Más tarde, Sun Zhong Qin pasó por el galpón próximo, donde habló con el hombre que no la entendió y siguió caminando hacia la zona de los bosques.El hijo de Qin (a través de su traductor) cuestionó que "si ella no estaba bien" el personal de la aerolínea y el aeropuerto "no la tendrían que haber abandonado. Debían haberla atendido al verla mal"."Lo que pasó en el vuelo era una razón más para no dejarla sola", añadió, tras referirse al testimonio de Marcelo Sansone y su pareja, quienes expresaron a esta agencia que viajaron al lado de la mujer en el vuelo y la vieron "desorientada" y en estado de "ansiedad y angustia".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados