Como cada jueves, Hebe de Bonafini tomó la palabra en la Plaza de Mayo durante la tradicional marcha y tuvo duras críticas contra el Gobierno nacional y el Poder Judicial. Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y algunos jueces fueron los principales blancos de la titular de “Madres”.

Frente a un puñado de personas, de Bonafini dijo que los jueces son corruptos y están apurados por jubilarse. “No pasan los días, se quieren ir rápido como ratas pero también los vamos a agarrar de la cola y no se van a poder ir. Van a pagar lo que nos hicieron”, indicó durante su alocución.

“No se trata de una venganza pero nos sacaron la justicia”

Además, dijo que Horacio Rodríguez Larreta mandó a cortar la luz de la sede de la asociación y que no sabe “que va a morir como una ratita”. “El que viene, viene fuerte y hay que apoyarlo”, dijo con respecto a Lammens, principal competidor del actual Jefe de Gobierno porteño en las elecciones.

Con respecto a Patricia Bullrich, indicó que “las fuerzas están cometiendo crímenes que no son naturales y alguien tiene que pagar”, haciendo referencia al policía que mató de una patada a un hombre en la calle.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario