Astrología.. 

Horóscopo: cuáles son los signos menos celosos

Los signos del horóscopo tienen cierto grado de celos en sus relaciones de pareja o amistades, pero algunos se diferencian por demostrarlo con mayor intensidad.

Todas las personas hemos sentido o sentimos celos por alguien, pero cada uno de nosotros lo expresa de forma diferente y no a todos les puede alterar el humor. Los astros tienen conocimiento de esto, ya que el zodiaco determina los rasgos más característicos de los signos.

Horóscopo: cuáles son los signos menos celosos

Libra es uno de los más comprensivos del horóscopo. Sabe que las cosas en ocasiones no salen como ellos lo planifican. Es poco frecuente que se pongan celosos porque les disgustan los conflictos. Son seductores y disfrutan captar la atención de los demás. Por eso, en lugar de sentir celos, son quienes usualmente generan esto en sus parejas.

Sagitario es uno de los tres signos menos celosos, ya que respeta la independencia en una relación amorosa. Reconoce el espacio privado de su compañero o compañera y evita vincularse sentimentalmente con aquellos que tienen un carácter posesivo. Pero no perdonan con facilidad una infidelidad pese a tener una personalidad demasiado optimista y amigable.

Los de Acuario no acostumbran darle importancia a los celos, ya que no soportan sostener una discusión de pareja por este motivo o exigir explicaciones. Disfrutan de su privacidad y de sentirse libres. Son capaces de resolver problemas para evitar verse afectados por una razón desconocida. En caso tengan alguna dificultad, lo conversará con su pareja.

Sobre Géminis, siempre se muestran relajados y calmados ante los celos. Además, le restan importancia a ello. Tienen una gran capacidad de comprensión y poseen una mirada despreocupada de la realidad. Esto hace que sean independientes y no necesitan exigir explicaciones a su compañero o compañera.

image.png

Horóscopo: cuáles son los signos más celosos

Escorpio encabeza la lista de los signos más celosos. Se caracteriza por ser introvertido y de carácter reservado. Además, es propenso a padecer de ataques de celos repentinos cuando tienen un vínculo amoroso. Poseen muchas inseguridades y necesitan que su compañero o compañera les brinde seguridad emocional.

Además, los celos de este signo son generalmente por lo que se imaginan y no por lo que sucede realmente, lo cual lleva la paciencia de su pareja al límite. Son apasionados, emocionales y profundas. Este es uno de los signos menos confiables del zodiaco, ya que sabe muy bien cómo manejar las mentiras sin que lo detecten.

Sobre Piscis, se trata de personas muy celosas; sin embargo, tienen gran capacidad para perdonar una infidelidad. En ocasiones suelen atribuirse la culpa de la infidelidad de su pareja. Sus celos suelen ser más justificados, ya que saben diferenciar entre sus pensamientos y la realidad. Son intuitivos, por lo que es muy difícil manipularlos.

Con respecto a Cáncer, presenta ataques de celos repentinos. Estos sentimientos son muy fuertes cuando encuentra algún motivo. En tanto, si considera que su pareja le es infiel, no guarda en secreto sus pensamientos. Por el contrario, estalla a la primera provocación.

Los de Capricornio, disfruta tener todo bajo control en diferentes ámbitos de su vida, incluso el amoroso. También le agrada mantenerse en su zona de confort. Esto hace que, cuando su compañero o compañera se sale de la rutina, lo interprete como algo negativo, lo cual le genera desconfianza y celos.

Además son personas ambiciosas, frías y calculadoras. Otra particularidad es que son egocéntricos, así que, si decide confiar sus secretos en ellos, probablemente los usarán para su beneficio propio.

image.png

Los de Aries, son muy pasionales y tienen poca paciencia, lo cual genera que sientan inseguridad cuando piensan que alguien está interfiriendo en su relación amorosa. Tienen una forma particular de demostrarlo, ya que no gritan, se lamentan o le reclaman a su pareja, sino que se acostumbran a trabajar en exceso. Saben disimular muy bien sus celos debido a que los mantienen en su interior y evitan ponerlos al descubierto.

Sobre Leo, se llenan de ira con facilidad cuando observa un movimiento extraño a su alrededor. Acostumbran a expresar sus celos sin importar el lugar en que se encuentre. Además, puede llegar a explotar cuando experimenta estos sentimientos negativos.

Virgo se caracteriza por ser demasiado crítico consigo mismo. Por eso, acostumbra ser celoso, más en el plano intelectual que en el sentimental. Así, en caso alguien haga algo mejor que ellos, se sentirán destrozados y asumirán su vida con mayor desafío.

Tauro es vulnerable y posesivo por naturaleza. No obstante, conoce sus emociones, por lo que sabe cuándo actuar o no en función de ellas. En tal sentido, si asume una actitud de celos, es porque está muy preocupado por algo. Es más desconfiado con sus cosas materiales que en lo que respecta a lo amoroso.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: