Astrología.. 

Horóscopo: tu placer culpable según tu signo

El placer culpable se refiere a eso que haces cuando nadie te mira o eso que no queres que nadie se entere. Cuál es el tuyo según el signo del horóscopo.

El placer culpable hace referencia a todo eso que hacés cuando nadie te mira o eso que no querés que nadie se entere que haces. A veces lo único que necesitas es relajarte y hacer eso que te llena tanto por dentro. Cuál es el tuyo según el signo del horóscopo.

image.png

Cuál es tu placer culpable según tu signo del horóscopo

Con respecto a Aries, te gusta fingir que lo que la gente piensa no te importa. Sos oscuro, vibrante pero en algún lugar muy profundo querés que otros vean, reconozcan y anhelen tu genialidad. Y por eso, de vez en cuando sientes la necesidad de descargarte alguna de esas apps para conocer a gente, estilo Tinder. Tu placer culpable es que de vez en cuando necesitas sentirte deseado por los demás.

image.png

A los de Tauro no les gusta llamar la atención pero no pueden evitar obtener un poco de placer perverso al causar un alboroto, aunque sea de forma anónima. Te preocupás mucho por cuidar tus ahorros y por invertir tu dinero en cosas que sepas que te van a durar para siempre. Y tu placer culpable, cuando tuviste un mal día o simplemente cuando sentís que lo necesitas, es darte un capricho. Aunque sea una tontería, pero gastar tu dinero en algo te hace feliz.

La gente de Géminis es la invitada perfecta a la fiesta. Te encanta estar en contacto, comunicarte, ser parte de la escena. Le das vida a cada evento al que asistís, y los poderes fácticos te aman por ello. Tu pequeño placer culpable es enviar mensajes de manera impulsiva a personas que sabes que no te merecen. Cuando estás aburrido y tu mente empieza a dar más vueltas que de normal, agarras tu teléfono, abrís Whatsapp y lo haces. Sin pensar.

Sobre Cáncer, sos romántico de pies a cabeza. Te encanta pasar tiempo cuidando a la gente que te rodea, estar con ellos, demostrarles todo tu amor y darles todo el cariño del mundo. Eso no es ningún placer culpable porque no tenes problema en reconocer que te gusta. Pero cuando te quedas a solas, cuando tenes tiempo para vos, lo que haces sin que nadie te vea es ponerte la película más romántica y más pastelosa del mundo y disfrutas como nadie viéndola.

image.png

Los de Leo, son la brillante estrella del zodíaco y no hay nada que te guste más que una noche elegante. Te encanta estar al día de las últimas novedades, tanto de moda, de tecnología, de decoración, de arte. Tu pequeño placer culpable es gastarte tu dinero en cosas que no sirven para nada. No hay nada que te produzca más satisfacción que agarrar tu tarjeta de crédito y meter los dígitos en cualquier página de Internet. Las compras online te encantan, sobre todo cuando vas a terminar comprar eso de última modelo que te va a hacer tan feliz.

Los virginianos son personas muy perfeccionistas, trabajadoras, ordenadas y amantes de la limpieza. Te preocupas por mantener tu alrededor bien, te preocupas por mantenerte saludable por dentro y por cuidar tu cuerpo. Tu placer culpable es cuando estás de malhumor y buscas en la heladera la comida más insana que haya presente. Cuando tuviste un día duro o cuando sentís que no podes más, esto te hace olvidarte de todos tus males.

En cuanto a Libra, aunque no lo reconozcas, sos una persona bastante romántica y te ilusionas muy rápido con las cosas. Tu placer culpable es pasar horas y horas creándote esas películas en tu mente, soñando despierto, imaginando que estás viviendo en una fantasía Disney. Es un placer que te hace escapar de la cruda realidad que a veces te toca vivir y que te ayuda a desconectar de tus responsabilidades y de las decepciones que a veces vivís.

Los de Escorpio son los misteriosos del zodíaco. Mucha gente te teme y otros te aman por ser tan oscuro y diferente. Pocas veces lo reconoces y por eso, poca gente lo sabe, pero te encanta saberlo todo acerca de cualquier persona. Cuando acabas de conocer a alguien, te encanta saber cuál es su signo del Zodiaco, cuál es su pasado, que hay detrás de él. Tu placer culpable es investigar las redes sociales de arriba abajo de la persona que ese día haya tocado. Pasas horas y horas mirando sus fotos de Instagram, con comentarios y likes incluidos. Te produce placer descubrir cosas que jamás te imaginarías.

Para los de Sagitario, siempre vas por la vida repartiendo alegría y energía positiva. Todo el mundo te conoce por tu optimismo y por esa forma de ver la vida desde un punto de vista tan despreocupado. Pero también tenes tu lado oscuro y malvado y eso sale a la luz cuando te sentís molesto. Cuando no podes más, tu placer culpable es empezar a criticar absolutamente todo, ya sean cosas y personas. Lo haces para desahogarte, no es algo que tengas como costumbre hacer diariamente.

Los de Capricornio son adictos al trabajo, haces horas de más en tu trabajo, trabajas más que nadie y te esforzas como si no hubiera un mañana para que las cosas siempre salgan los más perfectas posibles. Tu pequeño placer culpable es desconectar por completo tu teléfono, tomarte un día de descanso en tu trabajo y darte ese capricho que tanto tiempo llevas pensando.

Los acuarianos son esas personas que se preocupan mucho por el futuro, por tus planes, por tus proyectos, por sacar a la luz todas esas ideas que tenes en mente, por poder ser vos mismo en un futuro. Siempre te aseguras de hacer las cosas de la mejor manera posible para ganar la futura batalla. Tu placer culpable es pensar en el pasado, en todo lo que pudo ser y no ser. La gente dice que sos un poco frío, pero en realidad no tienen ni idea de vos. Cuando estás cansando de todo, lo único que quieres es ponerte tu música triste y sumergirte por completo en el pasado.

En cuanto a los de Piscis, sos la persona más compasiva de todo el Zodiaco. Tenes un gran corazón y siempre estás ahí dispuesto a ayudar a cualquiera que lo necesite. Sos muy amable y harás cualquier cosa que los demás te pidan. También necesitas desconectar. Y hay veces que desconectas tu teléfono y decidís no hacer nada en todo el día. Te cuesta reconocerlo, incluso hay veces que te odias por ello, pero al final te hace sentir bien y por eso es tu placer culpable.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: