El referente del gremio de camioneros criticó a Mauricio Macri, hizo foco en la crisis económica y apuntó contra los funcionarios del Gobierno "tocan dos teclas y se llevan 10 veces más de la que había en los bolsos", aludiendo a la causa de los cuadernos de las coimas.

Te puede interesar: Camioneros redobla la apuesta de la CGT con un paro de 36 horas

Moyano se reunió con intendentes y referentes sindicales en el barrio porteño de Flores. "Sinceramente, sin ofender, el hombre (por Macri) está desorientado, no sabe qué hacer y lo manejan. Es un instrumento del poder. No tiene noción de la responsabilidad que tiene. Es un hombre muy incómodo en la situación que está y, según me cuentan algunos allegados, tiene ganas de rajarse. (Los funcionarios del Gobierno) son niños bien y no están acostumbrados a que nadie les diga nada", dijo.

Consultado sobre el tuit en el que el Presidente agradeció a los dirigentes que acompañan la gobernabilidad "porque ponen a los argentinos por encima de los intereses personales", Moyano se preguntó si "aportar a la gobernabilidad es aplaudir todo lo que hacen".

"Yo no soy chupamedias; no me gustan los aplaudidores. Yo respeté a todos los presidentes, pero no los voy a felicitar porque las cosas que están pasando son muy graves. Al laburante le falta la comida", agregó y ratificó el próximo paro de la CGT, el martes 25 de septiembre.

Te puede interesar: Levantaron el embargo y redujeron la multa a Camioneros

Las críticas del gremialista recrudecen la disputa que el Gobierno tiene con el sindicato que lidera Moyano y que hasta derivó en una multa de 810 millones que el Ministerio de Trabajo le impuso por violar la conciliación obligatoria, medida que la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo ordenó reducir el importe de la sanción.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario