viernes 16 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de septiembre de 2017 - 18:00

Huracán Irma: Preparan el regreso de 19 argentinos rescatados

Diecinueve turistas argentinos que estaban de paseo por el Caribe y fueron afectados por el huracán Irma serán recibidos hoy por la embajada argentina y autoridades dominicanas para luego ser trasladados de regreso al país.

"Nos estamos acercando al aeropuerto de San Isidro, en Santo Domingo, para esperar un contingente de 19 argentinos que van a llegar en un avión militar y serán hospedados en hoteles de la ciudad con vistas a organizar sus regresos a salvo a la Argentina", dijo esta tarde a Télam la embajadora argentina en República Dominicana, María Cristina Castro.

"Ante las situaciones que se derivaron del paso del Huracán Irma por diversas islas del Caribe, el gobierno dominicano está prestando ayuda humanitaria y al mismo tiempo tratando de trasladar a los turistas de diversos países de América latina, entre ellos Argentina, Perú y Colombia, que se encuentran en islas cercanas al Caribe", añadió.

A su vez, destacó "el trabajo mancomunado entre las cancillerías y las secretarías migratorias" dominicanas y argentinas "para asegurar el regreso de los turistas de nuestro país en la mejor forma".

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado