Es sabido que el alcohol produce efectos de distracción en las personas, pérdida de percepción en los sentidos, entre otras cosas, pero lo que le sucedió a este conductor en Santa Fe realmente fue insólito: conducía su auto sin cubiertas y no se había dado cuenta por el estado de ebriedad que tenía.

Este intrépido automovilista manejaba como si todo estuviera en orden, hasta que fue detectado en el marco del operativo que realizó la Dirección General de Tránsito de la Provincia de Santa Fe. Al detener el coche para solicitarle documentación y realizar el procedimiento habitual, los efectivos notaron que algo no andaba bien.

El hombre iba tan borracho que no notó que su auto estaba sin cubiertas. En el control policial se le realizó el test de alcoholemia y arrojó un alarmante resultado: manejaba con 2,08 gr/l en sangre.

Test de alcoholemia

Más allá de que la historia puede contarse con un tono de gracia, sin dudas podría haber terminado en tragedia de no ser por el control policial. De hecho el mismo operativo dejó como saldo la remisión de 14 vehículos, entre ellos 13 motos y un auto.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario