Lo grabó en video. 

Insólita estafa en una estación de servicio: le cargaron aire en vez de nafta y querían cobrarle

Ocurrió en Orán, Salta. Un hombre descubrió la estafa y grabó un video explicando su experiencia.

Un salteño descubrió una insólita estafa en una estación de servicio de Orán, fue a cargar combustible y notó que le habían vendido $400 de aire. De inmediato hizo el reclamo y, mientras el playero intentaba dar una explicación, el hombre grabó un video explicando su experiencia para advertir a la sociedad.

El intento de estafa se produjo en una estación de servicio ubicada en la esquina de las calles Pellegrini y Alvarado, de la localidad de Orán, Salta. “El señor me pidió que cargue en el surtidor de adelante, algo que me resultó raro porque siempre cargo en el de atrás”, relata el hombre y agrega: “Si uno no se da cuenta, pasa, y después nadie te devuelve”.

“De los 2050 me cobraron 1650, descontando los 400 que me querían cobrar de más porque ese surtidor no funciona como debería. Si yo no me daba cuenta me los cobraban. A tener cuidado en esta estación de servicio”, termina su video.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: