Un salteño descubrió una insólita estafa en una estación de servicio de Orán, fue a cargar combustible y notó que le habían vendido $400 de aire. De inmediato hizo el reclamo y, mientras el playero intentaba dar una explicación, el hombre grabó un video explicando su experiencia para advertir a la sociedad.
El intento de estafa se produjo en una estación de servicio ubicada en la esquina de las calles Pellegrini y Alvarado, de la localidad de Orán, Salta. “El señor me pidió que cargue en el surtidor de adelante, algo que me resultó raro porque siempre cargo en el de atrás”, relata el hombre y agrega: “Si uno no se da cuenta, pasa, y después nadie te devuelve”.
“De los 2050 me cobraron 1650, descontando los 400 que me querían cobrar de más porque ese surtidor no funciona como debería. Si yo no me daba cuenta me los cobraban. A tener cuidado en esta estación de servicio”, termina su video.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.