Cuando pensábamos que ya nada nos podía sorprender, hoy fue noticia el Club Santamarina de Tandil pero por un hecho lamentable. La entidad fue víctima de un nuevo hecho delictivo sin precedentes, un grupo de vándalos ingresó al club y destrozó el terreno de juego a punteadas para robarse lombrices.
El hecho vandálico lo dio a conocer el propio club a través de Facebook denunciando que los llamados “lombriceros” entraron por la noche a la cancha y la destruyeron en varios sectores.
Ahora “nuestros cancheros deberán hacer enormes esfuerzos para arreglar los daños ocasionados en el campo de juego”, publicó la cuenta oficial de Santamarina en las redes, haciendo referencia a la inversión que significa para el club mantener la cancha en buen estado para las competencias.
¡Lamentable!
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.