Alarma. . 

Internaron a la madre de Javier Milei

Alicia Luján Lucich, madre del presidente argentino Javier Milei, fue internada esta madrugada producto de un pico de presión.

Por  María Florencia Etchart

La madre de Javier Milei, Alicia Luján Lucich, fue internada durante la madrugada de hoy a raíz de un pico de presión en un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires. Por estas horas se encuentra en observación en el centro de salud ubicado en el barrio de la Recoleta.

Cabe recordar que la madre del presidente está casada con Norberto Horacio Milei y es también la madre de Karina Milei, secretaria General de la Presidencia y clave en la toma de decisiones del Gobierno.

Por el momento se mantiene la agenda oficial del Presidente, que incluye un viaje relámpago para festejar los diez años de un club libertario, en el que no se descarta que tenga una reunión con el gobernador local, Gustavo Valdés, en plena escalada de tensión con los jefes provinciales por el fracaso de la Ley Ómnibus en Diputados, ya que el Gobierno los responsabiliza por el naufragio de proyecto a partir de los legisladores que les responden.

¿Quién es Alicia Luján Lucich?

Desde sus primeras apariciones en televisión, Javier Milei fue consultado sobre sus padres, teniendo en cuenta la relación tan cercana que tiene con su hermana Karina. Sin embargo, desde un primer momento que el ahora Presidente de los argentinos explicó que tuvo una infancia muy difícil y que durante más de 10 años no tuvo ninguna relación con sus padres.

Siendo dos años más grande que su hermana Karina, sí pudo forjar una buena relación con ella. El político reveló que sufrió mucha violencia en el seno de su hogar y que eso perduró hasta sus años universitarios.

También podés leer: La CGT evalúa otro paro contra Javier Milei

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: