Internaron de urgencia a la ministra Carolina Stanley

La funcionaria se encuentra hospitalizada para ser sometida a una intervención quirúrgica de la que hasta el momento no trascendieron detalles. Habría sufrido un problema de salud en 2014.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, fue internada de urgencia este miércoles en un hospital de la Ciudad de Buenos Aires, para ser sometida a una operación de la que, hasta el momento, no se dieron a conocer detalles.

La habitación en la que se encuentra la ministra está fuertemente custodiada y Carolina Stanley se encontraría acompañada por Federico Salvai, su pareja y actual Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires.

Hasta el momento, tanto las autoridades del mencionado nosocomio, como las del Ministerio de Desarrollo Social, se negaron a brindar cualquier tipo de información al respecto en relación a la salud de la funcionaria.

Stanley habría sufrido un problema de salud en 2014 que podría estar relacionado con esta internación. Por lo pronto, fuentes del Ministerio de Desarrollo Social dejaron trascender que en los últimos días de 2016, la ministra le habría presentado la renuncia al presidente Mauricio Macri por este problema de salud, aunque el Jefe de Estado no se la habría aceptado.

Por lo pronto, se aguarda un parte médico oficial de parte de alguna autoridad del Gobierno nacional.

Fuente: Diario Popular

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: