Por segundo año consecutivo la aerolínea Emirates, con sede en Dubai, busca personas que se quieran sumar a su tripulación de cabina para los vuelos que cubren la ruta Buenos Aires – Dubai con escala en Río de Janeiro.

Entre los más de 22 mil tripulantes que tiene la aerolínea hay 300 de nacionalidad argentina y lo que busca la empresa es cubrir la cuota de español en su vuelo entre la variedad de idiomas que hablan las personas que viajan.

De todas maneras, quienes quieran presentarse deben acercarse alguno de estos puntos:

- CÓRDOBA: Sheraton Córdoba Hotel (Duarte Quirós 1300) – 30 de enero a las 9 de la mañana

- BUENOS AIRES: Hotel NH Collection Buenos Aires Centro Histórico (Bolivar 120) – 3 de febrero a las 9 de la mañana

- MENDOZA: Diplomatic Hotel (Belgrano 1041) – El 5 de febrero a las 9 de la mañana

Los requisitos son: tener al menos 21 años, tener un alcance del brazo de 212 centímetros cuando están de puntas de pie y poder adaptarse a nuevas personas, nuevos lugares y nuevas situaciones. Además, deben ingresar su Currículum Vitae actualizado en inglés y una foto actual. Además, se recomienda que con anterioridad hagan un registro online en la web de Emirates Group Careers.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario