Una joven fue expulsada de un boliche de Mar del Plata por el simple hecho de tener colgada en su riñonera el pañuelo verde de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. La escena ocurrió el pasado jueves en el local Clip Club y la víctima se ocupó de relatar en sus redes sociales cómo fue el hecho y responsabilizó a las autoridades del lugar.

Todo comenzó en el ingreso al boliche, cuando el personal de seguridad le señaló el pañuelo y le exigió que se lo retire para poder entrar. "En el momento me sorprendió, no le encontraba sentido, y le dije: 'Pero es mi pañuelo del aborto, lo llevo siempre y no tiene nada de malo', a lo que me respondió: 'No me importa, si querés pasar sacatelo'", contó Juliana.

Embed

Ya una vez adentro, la joven lo volvió a poner en su riñonera y en menos de diez minutos el mismo patovica junto con otro compañero la enfrentaron. "Se nos pararon adelante, no nos dejaban seguir caminando y nos dijeron 'se tienen que ir', volviendo a señalar el pañuelo verde atado en la riño", explicó.

"Nos sacaron por el pañuelo", denunció Juliana con mayúsculas y concluyó: "Además de repudiar a Clip y la decisión de sacarnos como si estuviera vendiendo droga solo por llevar mi pañuelo verde, que todo el mundo sepa que orgullosamente lo vamos a seguir llevando", finalizó.

0036489117.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario