Tristeza.. 

La Plata: falleció Damián González Almirón, reconocido influencer y deportista

Damián González Almirón, un influencer con más de 85.000 seguidores en Instagram, oriundo de La Plata y deportista de alto rendimiento, falleció el domingo pasado.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El reconocido influencer y deportistaDamián González Almirón, más conocido por su usuario de Instagram @t_dmbox, falleció este domingo en La Plata y la Justicia investiga las causas del deceso.

image.png

Falleció Damián González Almirón, reconocido influencer y deportista

En sus redes, González Almirón tenía más de 80.000 seguidores. De acuerdo con su descripción en el perfil de Instagram,era guardavidas, profesor de natación y de kickboxing, además de técnico superior en musculación y de nutrición deportiva.

image.png

“Damián, el Ardilla, fue uno de los primeros en llegar a Invictus antes que esto se formara. Alumno y profesor, una excelente persona. Lamentamos mucho su pérdida, esperamos que descanses en paz. Nuestras condolencias a su familia y amigos", expresa el texto.

Además, sus familiares y amigos escribieron avisos en los medios locales. "Mi vida, queda el consuelo de que descansas en paz. Mami y papi siempre te vamos a amar. Tus primos, primas, tíos, tías, abuela y amigo", dice uno de ellos.

“Dami, llevaré siempre en mi corazón el hermoso recuerdo de tu sonrisa y espíritu de niño. Acompañamos a Caty y Gaby en este momento tan doloroso. Juan Cruz y flia", agrega otro.

image.png

En uno de sus últimos posteos, el joven escribió: “Es importante que tengamos un objetivo, que sepamos qué queremos hacer, que nos enfoquemos y le dediquemos tiempo a lo que amamos, a lo que nos llena y nos hace crecer. Si sabemos lo queremos, perseguirlo siempre es buena decisión”.

Y agregó que “rodearse de la gente correcta es importante. Está bien recorrer el camino, pero está mal seguir tropezando con la misma piedra, aprende de tus errores y empezar de una vez con el cambio. Para un resultado diferente, sin dudas tenemos que hacer cosas distintas! Y cuando estés haciendo todo bien, preparate para las críticas”.

Según informaron medios de La Plata, aún está en investigación la causa de muerte de Damián.

Murió un corredor de 48 años en una maratón de Mar del Plata

Un hombre de 48 años que viajó a Mar del Plata para participar de la Maratón se descompensó en medio de la carrera y no lograron reanimarlo. El corredor murió antes de llegar al Hospital Interzonal General de Agudos, al que era trasladado de urgencia.

El corredor era de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y viajó a La Feliz exclusivamente para participar de la carrera. Según el diario local La Capital, se desvaneció en el cruce de las avenidas Luro y Peralta Ramos, a solo 100 metros de la meta.

Una de las ambulancias contratadas por los organizadores del evento se encontraba en la intersección y los médicos fueron de inmediato a asistirlo. Le realizaron maniobras de reanimación en el lugar y, ante la falta de reacción del paciente, iniciaron su traslado hacia el HIGA. Sin embargo, falleció antes de llegar al Hospital.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: