Cinco son los acusados por la violación de la niña en Miramar pero esta tarde fueron liberados dos de ellos. Se trata de Emanuel Díaz y Roberto Costa, la fiscal, Florencia Salas, dispuso su liberación luego de que en una ronda reconocimiento fotográfica, la víctima no lograra señalarlos como presentes en el hecho sucedido en el camping El Durazno.

LIBERADOS.jpg

La adolescente de 14 años denunció haber sido abusada sexualmente en un carpa en Miramar, mientras se celebraba el Año Nuevo. Allí fueron detenidos cinco jóvenes acusados por este hecho, aunque solamente Lucas Pitman y Tomás Jaime reconocieron haber tenido relaciones sexuales con ella pero argumentando que fueron consentidas.

La Justicia está a la espera de los resultados de ADN que fueron solicitados en la causa. Dichos estudios genéticos permitirán cotejar restos de semen encontrados en las prendas de la joven con las muestras de sangre de los cinco acusados y podrían aportar datos de gran valor para la causa.

ACUSADOS DE VIOLACION.jpg

Cabe recordar que el hecho ocurrió durante el Año Nuevo en el Camping El Durazno, de la ciudad balnearia de Miramar, cuando porque los padres de la adolescente de 14 años encontraron a su hija dentro de una carpa en la que habían cinco jóvenes, todos alcoholizados.

Los cinco jóvenes de entre 21 y 23 años están imputados por el delito de“abuso sexual con acceso carnal agravado“.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario