Más de 10 disertantes. 

Llega la 5° edición online del Social Media Day

Este 8 de abril se realizará una nueva edición virtual del Social Media Day Argentina, con representantes y especialistas en marketing y comunicación.

Por  Gabriela Bernasconi

Este jueves 8 de abril llegará una nueva edición del reconocido Social Media Day Argentina con más de 10 disertantes que forman parte del mundo digital a través del marketing y la comunicación. Las inscripciones se encuentran abiertas.

En la 5° edición online del Social Media Day, se hará hincapié en las tendencias y novedades de la industria digital en el marco de la pandemia, donde se tuvo que realizar una evolución generando así, nuevas oportunidades de negocio mediante streaming o eventos digitales.

Al respecto, Adriana Bustamante quien es directora del Social Media Day, explicó que "el tema de la pandemia logró acelerar los procesos de transformación digital y aquellos que no estaban presentes se vieron obligados a tomar presencia digital". Seguido, indicó que "se vio una oportunidad de negocio así que la quinta edición del Social Media Day, viene un poco a eso, a ver cómo fue la evolución digital y las oportunidades de negocio".

"Hoy la gente comparte todo en redes sociales, pueden comercializar sus servicios, todo lo educativo creció muchísimo en lo digital, hablamos también de social streaming o eventos digitales, hoy hay miles de oportunidades".

Cómo inscribirse

Los interesados en formar parte de la 5° edición del Social Media Day virtual, podrán inscribirse ingresando a www.smday.com.ar/ediciononline/quintaedicion . Asimismo, para mayor información podrán ingresar a www.smday.com.ar o recorrer las redes sociales de Social Media Day Argentina.

Disertantes en el Social Media Day

disertantes.jpg
Disertantes en el Social Media Day

Disertantes en el Social Media Day

5° edición online del Social Media Day - Adriana Bustamante

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: