lunes 02 de noviembre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de agosto de 2012 - 15:00

Llega la primera tablet ensamblada en Argentina

Se trata de un desarrollo de Positivo BGH. El equipo, con pantalla de 7’’, funcionará con Android 4. Precio y características.

La alianza entre la brasileña Positivo y BGH celebró su primer año de vida con lanzamientos de productos.

El más destacado es el de la tablet Positivo BGH, con pantalla de 7’’ y un precio de $1.699 que la pondrá a competir directamente con otro producto de una firma local: la X-View Proton. En ese precio también se ubica la Coby Kyros, una de las tantas representantes en el mercado local de tablets.

La tablet de Positivo BGH será la primera en ser ensamblada en Tierra del Fuego, un camino que siguieron la mayoría de los fabricantes internacionales para poder seguir vendiendo sus productos en la Argentina.

La tablet de Positivo BGH incluye más de 20 aplicaciones preinstaladas en el equipo: juegos, lectores de libros, revistas y periódicos, reproductores de música, películas y videos, fotos y acceso instantáneo a las redes sociales y correo electrónico, entre otras.

Estará en venta a partir del próximo mes.

Características completas

Pantalla LCD 7’’ (1024x600) multitáctil
Almacenamiento: 16GB
Sistema Operativo: Android 4.0
Sensor de Movimiento y luminosidad
Micrófono y Altavoz
Cámara Frontal: 0.3 megapíxeles
Cámara trasera: 2.0 megapíxeles capaz de grabar imágenes en HD
Puertos de conexión: micro USB, mini USB OTG, mini HDMI,
Bluetooth 2.1
Lectores de memoria: Micro SD y Micro SDHC
Autonomía Batería: 5 Horas de uso continuo
Dimensiones: 241.2 x 185.7 x 10.4mm
Peso: 400 gramos

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado