El gobernador José Alperovich anunció este mediodía, durante su habitual recorrido por obras públicas, el fin de 4AM y la extensión del horario de boliches hasta las 6. "Vamos a hablar con los empresarios del servicio público de pasajeros para que a esa hora haya colectivos y se controlará que los dueños de los locales no vendan alcohol a los menores", sostuvo el mandatario tucumano.
El gobernador no anunció desde cuándo se adoptará el cambio, aunque se especula que se conocería luego del encuentro que mantendrá este mediodía con los integrantes de la cámara que aglutina a los propietarios de los locales bailables. Indicó que esta acción forma parte de un plan integral de lucha contra el consumo de alcoholo y drogas que se lanzará en los próximos días.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.