Con algunas demoras arrancaron los comicios en Corrientes, donde más de 810.000 votantes están habilitados para elegir gobernador, en una elección polarizada entre el oficialista Gustavo Valdés (UCR), de la alianza Eco (Encuentro por Corrientes)+Cambiemos y Carlos "Camau"Espínola (PJ), del frente Corrientes Podemos Más.
.
Los correntinos eligen gobernador
La elección está polarizada entre el oficialista Gustavo Valdés, de la alianza Eco+Cambiemos, y Carlos "Camau" Espínola, del frente Corrientes Podemos Más
Fuentes policiales y autoridades del comicio señalaron que hubo algunas demoras aisladas en la capital correntina y en localidades como Bella vista y Sauce, provocadas por la ausencia de presidentes de mesa en varios colegios. Esto retrasó el inicio del acto electoral en esos establecimientos educativos, pero la situación tendía a normalizarse en el transcurso de la mañana.
Además de Valdés, que cuenta con el apoyo de Cambiemos, y Espínola, ex funcionario del kirchnerismo apoyado por varios gobernadores peronistas, como tercera opción se presenta Sebastián Ríos Brisco, impulsor del PRO (Propuesta Republicana) pero luego distanciado de esa fuerza, como candidato del partido Proyecto Popular.
Alberto Fernández promulgó la ley de Cannabis Medicinal
Te recomendamos:
750 millones de personas padecen trastornos de tiroides
Llevó brownies locos a su trabajo e intoxicó a 20 compañeros en Córdoba
La médica no recuerda haber atendido a la víctima de Villa
Comentarios: