El próximo 10 de diciembre Alberto Fernández asumirá la presidencia de la Nación y tendrá una difícil tarea de afrontar la crisis económica que vive el país en un mes que siempre es complicado por las fiestas de fin de año.

Por este motivo, el titular de UPCN Andrés Rodríguez, indicó que el sindicalismo comprende la situación difícil del país y no le solicitará a la nación un bono de fin de año para los trabajadores, indica el portal MinutoUno.

“No pediremos un bono navideño porque sabemos que la situación es muy difícil y no se va a resolver en poco tiempo. Tenemos que acompañar”, dijo a Crónica Anunciada el sindicalista.

Por otro lado, dijo que ninguno de los dirigentes sindicales tienen como meta ser ministro de Trabajo pero que Fernández les prometió que volverá a elevar la secretaría de Trabajo a Ministerio y la persona que se elija será aceptada por el sindicalismo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario