En la década ganada tenemos ejemplos emblemáticos de de la corrupción en Argentina. Lázaro Báez puede ser el mayor por la cantidad de propiedades en su poder. Milagro Sala en Jujuy, sin querer decir que sea la única. José López, famoso por los bolsos que llevó al convento. Y ahora Sueños Compartidos, con Hebe de Bonafini bastardeando los Derechos Humanos y Schoklender comprando el colegio donde estudiaban sus hijos.
Pero para que esto haya sucedido, hace falta que hayan participes necesarios. Solamente se podía robar de esta manera generando una economía en negro. Esa economía se generó porque hubo gente que aceptó fraccionar los pagos en cheques de 50 mil pesos y jamás los denunciaron, como también hubo gerentes de bancos que pagaron esos cheques y nunca lo informaron como operaciones sospechosas.
Sin ellos, jamás se hubiera robado con tanta impudicia. ¿Llegará la justica para los partícipes necesarios?
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.