Guillermo Snopek. 

"Los servicios representaban el 7% del salario de un jujeño, hoy el 25%

De esta forma argumentó su postura el senador por Jujuy, Guillermo Snopek, adelantando su voto a favor de la ley que retrotrae las tarifas al 2016 y le pone un 'parate' al incremento en el gas y la energía.

Si bien el senador reconoce que “hay un problema con la energía” entiende que este proyecto le da respuesta a la gente. El proyecto ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados y mucho apoyo de la ciudadanía, explica.

“Queremos dar un marco para que el Ejecutivo fije las tarifas de una manera razonable” agregó en diálogo con la segunda Edición de Canal 4 Noticias y explicó que la respuesta es para la gente “buscamos un instrumento que de certezas al usuario”.

Finalmente dijo que espera que el Ejecutivo entienda el mensaje “los servicios representaban el 7% del salario de un jujeño, hoy es el 25%” y recordó que el Senado está para esto “poner un alerta rojo, marcándole al Ejecutivo que con esta decisión de incrementar las tarifas hay una dificultad”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: