En el acto de asunción de la presidencia del Grupo de los 20, Mauricio Macri subrayó que las preocupaciones de toda la región estarán presentes en la cumbre que tendrá lugar durante todo el año en distintas ciudades de nuestro país.

“Es un día histórico para avanzar en la coordinación de temas que hacen un día a día, poniendo al país en un lugar relevante en el mundo”, puntualizó el presidente."Vamos a demostrar que podemos sumarnos a una conversación global sin alzar la voz enojados y sin seguir pasivamente los intereses de otros”, agregó.

Además, destacó que es momento de “aprovechar las oportunidades globales para incrementar el empleo, la inversión, las exportaciones y elevar la educación”.

Participaron de los actos distintos empleados del gobierno, los miembros del Tribunal Supremo, legisladores, embajadores de los países miembros del G20, integrantes de las organizaciones internacionales que participan del foro, representantes de la sociedad civil y empresarios, entre otros, informaron fuentes oficiales, indica el diario Clarín.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario