El presidente Mauricio Macri encabezó el acto de la Marcha Sí Se Puede en Belgrano | #TPANoticias

Mauricio Macri, junto al candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, Elisa Carrio y Rodríguez Larreta, participó del acto del “Si se puede” que se realizó en el barrio porteño de Belgrano. El mandatario, junto a su esposa Juliana Awada, llegó en tren desde la estación Olivos.

Macri se mostró conmovido por el apoyo y dijo que "significa mucho que estén acá porque significa que compartimos el enorme amor por este país", y agregó que "ustedes no están solos, estamos juntos en esto".

A menos de un mes de las elecciones, el mandatario dijo saber que "la clase media hizo el mayor esfuerzo, pero tomé nota, los entendí", y afirmó: "les quiero decir que lo que viene es distinto. El esfuerzo no fue en vano".

Te puede interesar: Macri: "Sé que a muchos les sigue costando en el bolsillo y en la mesa"

Macri se mostró optimista de cara a las elecciones generales, más allá de la derrota en las PASO. "Se puede dar vuelta esta elección", aseguró y pidió que "para eso los necesito más movilizados que nunca, más apasionados que nunca".

El candidato oficialista tuvo tiempo para dejar un mensaje a los jóvenes. “Les digo que en unos años sus hijos les van a preguntar 'dónde estabas en octubre de 2019', y ustedes les van a contestar 'estábamos haciendo patria'".

"Hoy los invité porque no nos resignamos", lanzó Macri, y puntualizó que que él y ellos están unidos en "decirle no a la impunidad. Nos une cuidar la democracia, nos une amar y querer vivir en libertad, nos une la honestidad, nos une querer vivir en paz, nos une querer dejarle un futuro mejor a nuestros hijos, nos une construir y no destruir, nos une saber que existe un futuro distinto para todos, y nos une decirle no a la impunidad", insistió el presidente.

Te puede interesar: Macri en el nuevo aeropuerto: "Esto será un hito para esta maravillosa provincia"

“Ahora viene el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario y viene el alivio en el bolsillo porque todos lo necesitamos", y resaltó que "un país mejor es posible", y también que "se puede dar vuelta esta elección".

La cofundadora de Cambiemos y diputada Elisa Carrió fue la primera en subir al escenario, acompañada del candidato a vicepresidente Miguel Angel Pichetto. "Esta Argentina está haciendo historia. Con el campo, con las marchas. Argentina está saliendo a la libertad. La libertad se gana con trabajo pero con dolor", dijo Carrió. A su turno Miguel Pichetto sentenció que "la única batalla que se pierde es la que no se da", y que "lo que está en juego" el 27 de octubre "son las libertades".

La marcha del #Sisepuede recorrerá 30 ciudades del país, en las que anunciará medidas de alivio para la clase media, como parte de la estrategia para revertir la derrota electoral de las primarias en los comicios del 27 de octubre.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario