Mauricio Macri transita últimos días de presidencia con una actividad particular en sus redes. Este sábado subió dos videos que llaman la atención. Uno es la convocatoria a la marcha del sábado 7 de diciembre, el #7D. El otro, titulado Momentos, es un misterio.

En el segundo video se ve una sucesión de imágenes de los cuatro años de gestión de Macri. Junto al título dice “Domingo 8 a las 20” sin más explicaciones. La misma frase está proyectada al final del video sin explicaciones.

"MOMENTOS". DOMINGO 8 A LAS 20:00.
View this post on Instagram

"MOMENTOS". DOMINGO 8 A LAS 20:00.

A post shared by Mauricio Macri (@mauriciomacri) on

El misterioso posteo causó algún revuelo en las redes, donde los usuarios comenzaron a adivinar de qué se trata el anticipo. Hubo quienes dijeron que son los mejores momentos de su presidencia y otros que se inclinaron por los peores.

En la tarde de ayer, Macri había posteado en sus redes un video convocando a una masiva movilización en Plaza de Mayo el próximo sábado, antes del traspaso de mando a Alberto Fernández. También se convoca a marchas en el resto del país.

Lleno de imágenes de las marchas de apoyo que recibió antes de las elecciones, el video plantea preguntas como “¿Se puede gobernar con honestidad?” o “¿Se puede respetar al otro?” y responde con personas con carteles de #Sísepuede.

7 DE DICIEMBRE. PLAZA DE MAYO. 18 HS. MÁS JUNTOS QUE NUNCA
View this post on Instagram

7 DE DICIEMBRE. PLAZA DE MAYO. 18 HS. MÁS JUNTOS QUE NUNCA

A post shared by Mauricio Macri (@mauriciomacri) on

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario