Macri: "Cristina debe creer que todavía tiene el mando del país"

En una entrevista televisiva, el presidente se refirió a los 19 meses de gestión y las elecciones.

“Cuando llegue a Boca me dijeron que iba a hacer del club un lugar para ricos y lo hicimos uno de los más populares del mundo, lo mismo pasó con la Ciudad de Buenos Aires”, indicó el presidente en diálogo con Santiago del Moro y subrayó que viene a “liberar a ese argentino que quiere salir de la pobreza con su propio aporte y esfuerzo”.

Indicó que cuando llegaron al Gobierno, “el punto de partida era mucho peor de lo que imaginaba, los únicos que progresaron socialmente fueron los que gobernaron la Argentina y no la gente”.

“Argentina tuvo 12 años donde hubo estafas sistemáticas en el Estado que nos llevó a esta situación en la que estamos”, puntualizó y criticó a la ex presidente: "Cristina tiene un problema psicológico; debe creer que todavía tiene el mando".

Además, dejó entrever su intención de apostar por un segundo mandato presidencial. "Yo tengo un compromiso con los argentinos con el tiempo que me demande y que permita la Constitución, pero me parece que hace falta tiempo para eso. Hay ciclos, ahora estamos abocados a dar todo lo que podemos dar", dijo.

"Vamos a hacer una buena elección porque se trata de que este cambio que hemos decidido sea un compromiso. Este país que comenzó a crecer va a crecer aun más el año que viene. Mucha gente va a apostar por nosotros. Dialogando seguiremos planteando mejoras en la calidad institucional, estamos yendo en la dirección correcta", añadió.

"Ahora estamos construyendo una casa de verdad, con bases sólidas para todos", concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: