El presidente Mauricio Macri aprovechó una recorrida de obras en Entre Ríos para pronunciarse, sin hacer alusión directa, a la marcha que encabeza Hugo Moyano en el centro porteño. "Tenemos que construir soluciones todos sentados en una mesa, sin comportamientos mafiosos", dijo.

Escoltado por el gobernador Gustavo Bordet, el mandatario enumeró logros de su gestión como Presidente e hizo especial énfasis en que "creció el empleo", en plena protesta sindical.

Al mismo tiempo, pidió "paciencia" para ver resultados en materia económica. "Después de años de abandono sé que cuesta esperar, pero hay que tener paciencia porque vamos por el camino correcto", aseguró.

En medio de la movilización de Camioneros, Macri dijo que "creció el empleo": "Argentina está creciendo. Yo también querría ir más rápido... Cuesta tener paciencia, pero lo que vale, lo que es para siempre no se hace de un día para el otro. Se hace trabajando un día tras otro"

"Lo que dura para siempre no se hace de un día para otro. Venimos de años de abandono, sé que cuesta pero es necesario esperar", siguió.

Se trata de una jornada agitada para el oficialismo, que salió a bajarle el tono a la marcha de camioneros durante toda la semana. El argumento del macrismo giró en torno a que se trata de una protesta de Moyano por el avance de la Justicia en su contra.

Ahora, Macri sostuvo que en la Argentina "se vieron números positivos como no se veían desde hace muchos años, como la baja de la inflación o la baja del déficit".

"El país está creciendo por voluntad de todos, independientemente de qué partido seamos, está creciendo para todos", dijo. Y remató: "Tenemos que seguir por este camino, el de construir soluciones sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos, sin buscar privilegios, sino todos sentados en una mesa para ver qué puedo aportar, preguntando en qué puedo ayudar".

FUENTE: TN
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario