El Jefe de Estado iniciará su actividad oficial esta noche en el Gran Teatro Nacional Limeño.El presidente Mauricio Macri llegó a Lima para participar de la VIII Cumbre de las Américas, en la que el eje del debate será la "Gobernabilidad democrática frente a la corrupción".

Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, el Presidente llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez, la principal terminal aérea de la capital peruana, a las 19.10 hora de Argentina.

Tras un breve paso por el hotel en el que estará alojado entre hoy y mañana, Macri iniciará su actividad oficial esta noche en el Gran Teatro Nacional Limeño, donde se llevará a cabo el acto inaugural de la cumbre.

Luego, el presidente de Perú, Martín Vizcarra, ofrecerá una cena en el Palacio de Gobierno, en honor de los más de 30 Jefes de Estado y de Gobierno de la Región que participarán de la cumbre.Mañana, el presidente Macri expondrá en el marco de la sesión plenaria central que se realizará a partir de las las 10.45 (hora argentina), en el centro de convenciones de Lima.

Pasado el mediodía, el jefe de Estado argentino mantendrá tres reuniones bilaterales, según adelantaron fuentes oficiales.

Embed

FUENTE: ambito.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario