Luego de dar inicio a obras en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, y de recibir al ex candidato a Presidente Daniel Scioli en Casa de Gobierno, el presidente Mauricio Macri se dirigió junto a la Primera Dama, Juliana Awada, a la Catedral Metropolitana.
Junto a todo su equipo de gobierno, a la vicepresidenta Gabriela Michetti y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, participaron de un oficio que brindó el arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, para bendecir el inicio del nuevo Gobierno nacional.
También asistieron al oficio religioso, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó y el titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.
Antes de iniciar la ceremonia, Macri fue al mausoleo donde se encuentran los restos del General José de San Martín, y colocó una ofrenda de una corona de laureles.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.